compartir en:

Lo Bueno..!

San antonio va a semifinales
Los 21 puntos conseguidos por Kawhi Leonard fueron clave para que Spurs de San Antonio se impusiera 116-95 a Grizzlies de Memphis y de esta manera avanzó a semis de la Conferencia Oeste de la NBA. 

Ganan bronce en el voleibol
Las mexicanas Cecilia Ríos e Itzel Santoyo se quedaron con la presea de bronce de la Tour NORCECA de voleibol de playa en Islas Caimán, que otorgó unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Ganan preseas en taekwondo
Los mexicanos César Rodríguez y María del Rosario Espinoza destacaron en el Open de Taekwondo en Alemania al cerrar con oro y plata, respectivamente, además de que México sumó 4 bronces.

Clavadistas se llevan la plata
Los mexicanos Dolores Hernández y Jahír Ocampo se agenciaron la medalla de plata en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tuvo lugar en Kazán, Rusia, en la modalidad de saltos mixtos. 

Lo Malo..!

El betis pierde contra sevilla
Sevilla se aproxima a zona de Europa League y se llevó el “derbi sevillano”, después de vencer 2-0 al Real Betis, en cotejo correspondiente a fecha 35 de la Liga de España, jugado en el Sánchez Pizjuán. 

Fiorentina cae ante juventus
Juventus cada vez más cerca de conquistar su quinto Scudetto consecutivo, ya que derrotó 2-1 a la Fiorentina, en compromiso correspondiente a la fecha 35 de la Serie A, disputado en el Artemio Franchi. 

Levante deja ir los tres puntos
Athletic de Bilbao aspira a Champions League, ya que rescató de último minuto el empate 2-2 ante Levante, en duelo de la jornada 35 de la Liga española, que se llevó a cabo en el estadio de Valencia.

Al utrecht se le va campeonato
La escuadra de Feyenoord puso fin a su sequía de nueve años sin ganar campeonatos y alzó la Copa de Holanda, tras derrotar 2-1 a Utrecht, en el encuantro disputado en el Stadion Feyenoord.