Lo Bueno...!

Cierra año con doble victoria
Un fin de semana redondo tuvo el piloto mexicano Luis Michael, tras llevarse la carrera ayer, donde obtuvo su segundo triunfo para cerrar la temporada 2016 del Auto GP Fórmula Open en Imola.

Rockets suman tercer triunfo
James Harden anidó 26 puntos para la victoria de Rockets de Houston por 123-117 sobre Pelicans de Nueva Orleans, con la que mantienen una racha perfecta en tres partidos de pretemporada de la NBA. 

Comité apoyará lucha vs. dopaje
El Comité Olímpico Internacional mostró su respaldo para la Agencia Mundial Antidopaje, que tendrá la dura tarea de continuar en la lucha contra el consumo de sustancias prohibidas de los deportistas. 

Ha na jang gana torneo de golf
La surcoreana Ha Na Jang obtuvo su tercera victoria de la temporada, al coronarse en el Campeonato de la Asociación de Damas Profesional de Golf, con 271 golpes, 17 bajo par y llevarse los 300 mil dólares. 

Lo Malo...!

Nuevo fracaso para gutiérrez
Una nueva frustración sumó Esteban Gutiérrez, quien apuntaba a sus primera unidades pero la mala suerte con la estrategia lo acabó y terminó en la vigésima posición en el Gran Premio de Japón.  

David goffin no puede en final 
El australiano Nick Kyrgios, quien ha ganado las tres finales que ha disputado en 2016, se llevó el título del Abierto de Japón, al vencer al belga David Goffin por 4-6, 6-3 y 7-5, en partido de dos horas.

Pasto sintético ‘levanta miedo’
En Holanda, cerca de treinta clubes amateur decidieron cancelar sus partidos por el hecho de que iban a ser en pasto sintético, tras las investigaciones sobre lo dañino que podría ser ese material.

Johanna pierde ante agnieszka
La tenista polaca Agnieszka Radwanska, tercera preclasificada, celebró su segundo título en el Abierto de China tras vencer en la final a la británica Johanna Konta (11), en dos parciales por 6-4 y 6-2. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...