compartir en:

Lo Bueno...!

Juan, listo para ser supermosca
El boxeador mexicano Juan Francisco Estrada se declaró listo para enfrentar el sábado al filipino Raymond Tabugon, en su primer combate en la categoría de peso supermosca, a realizarse en Puerto Peñasco.

Madrid vence a oklahoma city
El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón obtuvieron una memorable victoria sobre Thunder de Oklahoma City, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al triunfar por 142-134 en tiempo extra. 

Despunta david ferrer en china
Los tenistas españoles David Ferrer y Roberto Bautista Agut brillaron en el primer día de acción del Abierto de China, al derrotar al uruguayo Pablo Cuevas y al taiwanés Yen-Hsun Lu, respectivamente. 

Confirma ama pase de datos
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó un ataque del grupo cibernético “Fantasy Bear”, quienes filtraron datos confidenciales de veinte atletas que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Lo Malo...!

Di matteo se va del aston villa
Roberto Di Matteo fue cesado como director técnico del Aston Villa, debido al mal paso del equipo, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general de la segunda división de la liga inglesa. 

Falta de dinero impide ir a copa
El mexicano Horus Briseño se vio impedido de participar en las etapas de Copa del Mundo de Natación por falta de apoyos económicos para pagar boletos de avión, hospedaje y alimentación.

Protesta cr7 a afición del real
La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recriminó a la afición merengue que comenzó a silbarle al equipo tras empatar a 1 con el Eibar en el Santiago Bernabéu, el día domingo.

Del río, ausente en función AAA
El gran ausente de la función Héroes Inmortales X fue El Patrón Alberto del Río, quien era esperado por los asistentes a la Arena Monterrey y quien lucharía con Psycho pero nunca apareció.