Lo Bueno...!

Benfica y raúl son los líderes
Benfica, equipo en donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se mantuvo como líder en la Primera Liga de Portugal luego de vapulear 4-0 al equipo Feirense, en partido celebrado en el estadio da Luz.

Linda ochoa se lleva la plata
La mexicana Linda Ochoa-Anderson acarició la presea de oro en la modalidad de arco compuesto del Campeonato Mundial de Campo de Tiro con Arco, en Dublín, Irlanda del Norte, informó ayer el COM. 

Mantiene colo colo buen paso
Colo Colo se impuso por 2-0 a la Universidad de Chile (“U”) en el derbi del futbol chileno, y estiró a 16 años la paternidad en este tipo de duelos en calidad de local en el Estadio Monumental de Santiago. 

Atlético vence al valencia 2-0
Atlético de Madrid se quedó con el liderato de la tabla general tras derrotar al Valencia por 2-0, en partido se llevó a cabo en el estadio Mestalla, correspondiente a la jornada siete de la liga española. 

Lo Malo...!

Salcedo cae con fiore vs. torino 
En su visita al estadio Olímpico de Turín, la Fiorentina, donde milita el mexicano Carlos Salcedo quien jugó todo el partido, cayó ante Torino 2-1, en el encuentro dentro de la jornada siete de la Serie A. 

Roma le pega al inter de milán
Roma ganó 2-1 al Inter de Milán en la Serie A. Edin Dzeko adelantó al equipo de la capital en el 5’, Ever Banega igualó para los ‘nerazzurri’ en el 72’ y en el 76’ decidió para los romanos el griego Kostas Manolas.

Spurs terminan racha del city
Un excelso Tottenham puso fin a la racha de victorias del Manchester City en Liga al vencer 2-0 a los Citizens e infligió a Pep Guardiola su primera derrota en Inglaterra, correspondiente a la fecha 7.

Cruz es banca y su equipo pierde
El escolta mexicano Francisco Cruz se quedó sin jugar en la derrota de su equipo, el español Fuenlabrada, el cual perdió por 80-89 ante el Bilbao Basket, en su debut de la temporada en la Liga Endesa.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...