compartir en:

Lo Bueno...!

Ochoa regresa a la actividad
La golfista Lorena Ochoa vuelve al campo de juego, pero sólo para participar en el ProAm del Lorena Ochoa Invitational LPGA Tour, a disputarse del 10 al 13 de noviembre en el  Club de Golf México. 

Águilas expone calidad invicta
Águilas UACH expondrá su invicto ante el campeón Auténticos Tigres UANL, cuando hoy se midan en el Gaspar Mass, en uno de los juegos más atractivos de la Semana 5 en la Liga Mayor de la ONEFA. 

Muciño quiere cuarto título
Arely Muciño tiene un claro objetivo: conquistar el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo y presumir en su vitrina los cinturones de los cuatro organismos más importantes del boxeo. 

Eligen novatos de septiembre
El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, y también el apoyador de Halcones de Atlanta, Deion Jones, fueron elegidos como los novatos del mes de septiembre por laNFL.  

Lo Malo...!

Isaac arremete contra lavolpe
Isaac Terrazas, exjugador del América, arremetió el día de ayer contra el nuevo entrenador de las Águilas, Ricardo Antoio La Volpe, ya que asegura que es una persona sin educación  y grosera

Avión privado de cr7 choca
El avión privado del astro merengue, Cristiano Ronaldo, tuvo un fuerte accidente al aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, sin que el portugués se encontrara a bordo, ni hubo ningun herido.

Jugará madrid sin aficionados
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió que el Legia de Varsovia dispute su próximo partido como local a puerta cerrada contra el Real Madrid en la cuarta jornada de la Champions.

Molesta a jair no ir al tricolor
El defensor de Chivas, Jair Pereira, se mostró molesto con no ser convocado al Tricolor para los amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá pero es consciente de que debe continuar trabajando.