Lo Bueno...!

El atlético gana contra el depor
Atlético de Madrid ganó 1-0 al Deportivo de la Coruña, con anotación del francés Antoine Griezmann, en partido correspondiente a la jornada seis de la liga española, que se realizó en el Vicente Calderón. 

Totti alcanza los 250 tantos
El italiano Francesco Totti puso nueva marca a su carrera al llegar a la marca de 250 goles en la Serie A con el equipo de la Roma y se convertirse en el segundo mayor anotador de la primera división de Italia.

Se realiza tour en la capital
Se realizó ‘La Etapa CDMX by Le Tour de France’, donde Omar Humberto conquistó el primer lugar de la etapa corta tras 1:54:04 de recorrido, mientras César Salvador fue el ciclista que ganó la ruta larga. 

Kenenisa logra ganar maratón
El corredor etíope Kenenisa Bekele rompió la racha de victorias registradas por fondistas de Kenia desde 2010 al imponerse en el maratón de Berlín, que contó con la participación de mexicanos.

Lo Malo...!

El inter se aleja de primer lugar
El conjunto del Inter de Milan recibió al Bologna en el estadio Giuseppe Meazza, donde solo alcanzaron el empate a una anotación, con lo cual se alejó del liderato de la Serie A, en partido de la jornada seis. 

Zverev derrota 2-1 a wawrinka
El tenista alemán Alexander Zverev logró su primer título tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka, número tres del mundo, en la final del torneo de San Petersburgo por marcadores de 6-2, 6-4 y 7-5.

El feyenoord le pega 5-0 al roda 
Feyenoord doblegó al Roda JC por 5-0 y sigue de líder en la liga holandesa por encima del Ajax y PSV, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, que son sus más cercanos perseguidores. 

Jesús finaliza en el lugar 63
El golfista José de Jesús Rodríguez fue el mejor mexicano ubicado en el 63 Abierto de Brasil, correspondiente al PGA Tour Latinoamérica 2016, mismo que ganó el argentino Jorge Fernández-Valdés.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...