compartir en:

Lo Bueno...

John contempla a otro mariscal
El gerente general de Broncos de Denver, John Elway, admitió que está satisfecho por la incorporación del mariscal Mark Sánchez, pero está latente la llegada de otro y en ese caso sería Brian Hoyer.

González logra pase a cuartos
El tenista mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fyrstenberg superaron a la pareja de Aliaksandr Bury y Nicholas Monroe y clasificaron a cuartos de final en el torneo ATP de Bucarest. 

Rotarán a los guardametas
El entrenador del Porto, José Peseiro, explicó que en el ocaso de la Liga de Portugal intercalará al arquero español Iker Casillas con el brasileño Helton, quien necesita ritmo de cara a la final de Copa.

Arsenal está en buen lugar
Con doblete de Alexis Sánchez, Arsenal se colocó en la zona de Champions, al derrotar 2-0 a West Bromwich, en partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Premier, disputado en el Emitares Stadium. 

Lo Malo...

Milan se aleja de champions
Milan se alejó de competencias europeas, tras empatar como local a cero goles ante Carpi, en partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie A, que se realizó en el estadio Giuseppe Meazza. 

Montañés cae frente a nadal
Rafael Nadal llegó a Cuartos de Final del Trofeo Conde de Godó al superar a Albert Montañés por doble 6-2 en hora y ocho minutos, con lo cual alcanzó el récord de 45-3 victorias en la capital catalana. 

Barra muestra enojo vs. atlas
Ante los malos resultados del equipo, integrantes de la Barra 51, clausuraron de manera simbólica las instalaciones donde entrena Atlas con calcomanías en uno de las bardas del lugar.

Agresor juega con los mineros
El agresor de Ismael Valadez, delantero de Tapachula, al final del juego de Cuartos de Final del Ascenso MX, es Juan Enríquez Ávalos, registrado con el equipo de la Segunda División de los Mineros.