compartir en:

Lo Bueno...!

Volverá méxico a jugar en ohio
Se informó que la ciudad de Columbus, Ohio, será la sede donde las selecciones de Estados Unidos y de México debutarán en el hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Pereira, listo para regresar
El defensa morelense Jair Pereira está listo para reaparecer con el equipo de Guadalajara hoy frente a los Tigres de la UANL, mientras que el delantero Alan Pulido podría estar desde el inicio del partido.

Santos quiere todo el ‘botín’
Luego del triunfo sobre Pumas de la UNAM el domingo en el cierre de la fecha nueve del Apertura 2016 de la Liga MX, el portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, dijo que esta jornada doble será crucial. 

Investiga fmf a afición jaguar
La Comisión Disciplinaria de la Femexfut inició un proceso de investigación contra Jaguares, por los incidentes que se dieron con su grupo de animación en el estadio Víctor Manuel Reyna el sábado.

Lo Malo..!

Marcus ware es baja por lesión
DeMarcus Ware, apoyador de Broncos de Denver, presentó una lesión en el codo luego del encuentro que sostuvieron el domingo contra Indianápolis en la semana dos de la NFL, por lo que estár fuera 5 semanas.

Halcones tiene sanción de nfl
Halcones Marinos de Seattle fue sancionado con 400 mil dólares y la pérdida de una selección colegial en 2017 por violar las reglas que prohiben el contacto excesivo en las prácticas de temporada baja.

Eder gutiérrez está muy grave
El futbolista Éder Gutiérrez Hernández de 22 años, jugador de la Segunda División Profesional de Albinegros de Orizaba, tiene muerte cerebral luego de la balacera en el bar Shine el domingo por la madrugada.

Otro ataque de hacker a la ama
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó el día de ayer que fue de nuevo atacada por el grupo cibernético Fancy Bear y divulgó información de 26 atletas que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016.