Lo Bueno...!

Arsenal golea 4-1 al hull city
El Arsenal, de la mano del futbolista chileno Alexis Sánchez, sigue mostrando su efectivividad como equipo tras vencer por 1-4 al Hull City en la Jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

Medias rojas se lleva triunfo
Xander Bogaerts conectó un homerun de dos vueltas y totalizó tres impulsadas, mientras que Mookie Betts empató la pizarra en el juego que los Medias Rojas de Boston ganaron 6-5 a los Yanquis.

Rosberg estará en primera fila
El piloto alemán Nico Rosberg mantiene su lucha por la remontada en el Mundial tras quedarse con la posición de privilegio en la arrancada para el Gran Premio de Singapur, que se llevará a cabo este día. 

Sánchez acaba en sexto lugar
El nadador mexicano Gustavo Sánchez se quedó sin cumplir con los pronósticos en la final de los 50 metros estilo libre masculino S4 de los Juegos Paralímpicos Río 2016, luego de finalizar en sexto lugar. 

Lo Malo...!

Vianey finaliza en octavo sitio 
La mexicana Vianey Trejo se quedó en el octavo sitio en la prueba de los 100 metros estilo libre S6 de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde Ucrania hizo el 1-2, en la última jornada de la natación.

Govea y porto b caen de visita
El conjunto del Porto B, con el mediocampista mexicano Omar Govea, cayó 2-0 en visita al conjunto de Santa Clara, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Honra de Portugal. 

Sanción fuerte a ‘checo’ pérez
El piloto Sergio Pérez fue castigado con ocho lugares y no partirá desde el décimo lugar que había conseguido en la clasificación del Gran Premio de Singapur, debido a que no redujo la velocidad. 

Muere fanático en un accidente 
La porra de Pumas, ‘La Rebel’, sufrió un accidente en su regreso de territorio catracho a México, donde se registró un muerto y 15 heridos, luego del encuentro que vieron entre felinos y Honduras Progreso.