compartir en:

Lo Bueno...!

Jets y bills, por primer triunfo
El duelo neoyorquino entre Jets de Nueva York y Bills de Buffalo, a disputarse en el New Era Field, le dará a alguno de los dos su primera victoria de la temporada 2016 de la Liga Nacional de la NFL.

Tigres peleará por dos títulos
El medio de los Tigres, Lucas Zelarayán, aseguró que el equipo tiene la capacidad de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga por el plantel que tienen, por lo que lucharán para conseguirlo. 

Lesión no impide volver con oro
El judoca mexicano Eduardo Ávila regresó feliz con la medalla de oro que ganó en el torneo de judo de los Juegos Paralímpicos, a pesar de disputar la final con una lesión en la pierna izquierda.

GRONKOWSKI SE REPORTA LISTO
El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski regresó al campo de entrenamiento, tras una lesión en el muslo y perderse el juego inaugural frente a los Cardenales de Arizona.

Lo Malo...!

Muere silbante tras duro golpe
Tragedia en el hockey sobre hielo, y es que el silbante checo, Pavel Lainka, perdió la vida casi tres semanas después de haber recibido un fuerte impacto de un puck en la cabeza durante un encuentro.

Martínez queda fuera en heat 2
El azteca Jesús Manuel Martínez quedó segundo en su heat eliminatorio y con ganas de avanzar a la ronda semifinal de los 100 metros categoría T12, en el torneo de atletismo de los Juegos 2016.

Miguel reyes se va en su debut
El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela careció de suerte en su debut en el Challenger de Raleigh, Estados Unidos, al tropezar en la modalidad de dobles en equipo con el local Max Schnur. 

Advertencia de liam al ‘canelo’
El boxeador británico Liam Smith apareció por primera vez en Texas, en la semana de la pelea con el mexicano “Canelo” Álvarez, y seguro de que será él quien salga con el brazo en alto y con el título superwelter.