compartir en:

Lo Bueno...!

Kerber es líder de clasificación
La tenista alemana Angelique Kerber se convirtió en la nueva número uno de la clasificación mundial de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), tras su victoria en el abierto de Estados Unidos. 

Rafael escala una posición
El tenista español Rafael Nadal subió un escalón en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al ubicarse en el cuarto lugar del Top Ten y acercarse a las primeras posiciones. 

México obtiene presea en tocho
México conquistó el tercer lugar en la categoría varonil y femenil en el Campeonato Mundial de IFAF 2016 de tocho bandera, realizado en Miami, Florida, al imponerse en el último juego 38-26 a Austria.

Amelie impone doble récord
La francesa Marie-Amelie le Fur impuso récords paralímpicos y mundiales en los 400 metros categoría T43/44, para ganar medalla de oro en el torneo de atletismo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016. 

Lo Malo...!

Williams acepta error en juego
El receptor de los Vaqueros de Dallas, Terrance Williams, aceptó que cometió un error al final del partido frente a los Gigantes al no salirse del campo para detener el reloj, lo que significó la derrota.

Sufre percance n’diaye souare
El futbolista senegalés Pape N’Diaye Souare, que milita en el club Crystal Palace, de la primera división inglesa, sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser trasladado al hospital, informó su equipo. 

Fuerte crítica de dana a punk
Dana White, presidente de la UFC, comentó que el ex luchador CM Punk no debería tener su próxima pelea en la compañía de artes marciales, luego de perder en su debut en las MMA contra Mickey Gall.

Ryan lochte no tendrá castigo
El nadadaor Ryan Lochte no recibirá castigos adicionales por parte del Comité Olímpico Internacional, tras haber mentido al afirmar que fue víctima de un asalto a mano armada durante los Juegos de Río 2016.