compartir en:

Lo Bueno...!

Inter suma las tres unidades
Inter de Milán batalló, vino de atrás y le dio la vuelta a un partido que perdía y al final se llevó la victoria 2-1 sobre el Pescara, en duelo de la fecha tres de la Serie A de la Liga Italiana en el estadio Adriático. 

Alicia se enfoca en el maratón

Las mexicana Alicia Ibarra aseguró que tras su eliminación en los 400 metros T54, ahora enfocar para sorprender en la maratón de los Juegos Paralímpicos de Río, el cual se realizará el próximo domingo.

Histórico papel de nuestro país
Una histórica participación tuvo México en el Campeonato Mundial de Carrera de Montaña, con una primera medalla de plata que obtuvo Israel Morales y una presea de bronce por equipo en senior. 

Quintana gana vuelta a españa
El ciclista colombiano Nairo Quintana se proclamó ganador de la Vuelta a España, tras la última etapa entre Las Rozas y Madrid, que ganó en un masivo sprint el danés Mangnus Cort Nielsen.

Lo Malo...!

Werdum pierde ‘cabeza’ y pelea
Al termino de la pelea entre Werdum y Browne en UFC 203, el brasileño perdió el control y se burló de los asistentes al combate y lanzó una patada al entrenador de su rival, al tiempo de ser separados.

Chelsea logra el empate a dos
Luego de un inicio prometedor, al final el Chelsea tuvo que remar contra la corriente para sacar el empate 2-2 en su visita al Swansea, en duelo de la fecha cuatro dentro de la Liga Premier Inglesa. 

Román le quita título a carlos
La entrega y garra de Carlos Cuadras no fueron suficientes para detener al mejor libra por libra del mundo, el nicaragüense Román González, quien le arrebató el título Mundial Supermosca del CMB.

Vitesse pierde contra el ajax 
Con apenas lo suficiente, el Ajax superó por 1-0 al SBV Vitesse, en encuentro de la fecha cinco de la liga holandesa de futbol, disputado en el estadio Amsterdam Arena; Nick Viergever fue el anotador.