compartir en:

Lo Bueno...!

Aztecas logran quitar invicto
Los Aztecas de la UDLAP acabaron con un invicto de 4 años como local en temporada regular a los Pumas CU, tras doblegarlos 28-0 en la primera jornada de juegos de interligas entre ONEFA y Conadeip.

Nairo ‘amarra’ vuelta españa
Tras soportar los intentos de rebase del británico Chris Froome, el ciclista colombiano Nairo Quintana conservó el liderato general en la penúltima etapa de la Vuelta a España; casi es el ganador. 

Gonzalo brilla en gane de juve
Con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, Juventus de Turín derrotó con relativa facilidad al Sasuolo, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Serie A, disputado en elstadio Juventus Arena. 

Jonathan suma con villarreal
Jonathan dos Santos y el Villarreal, volvieron a repetir el triunfo en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, al ganar 0-2 a un Málaga con muchos errores defensivo y aún no conoce el triunfo.

Lo Malo...!

Liverpool gana 4-1 al leicester
Con un doblete del brasileño Roberto Firmino, el Liverpool logró el día de ayer su segunda victoria en la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra, frente al defensor del título, el Leicester, por 4-1.

Palermo pierde ante el nápoles
El Nápoles no tuvo problemas para sumar tres puntos en calidad de visitante, al vencer 3-0 al Palermo, en partido de la fecha tres de la Serie A del calcio italiano, disputado en el estadio Renzo Barbera. 

Fabián no juega con frankfurt
El mediocampista mexicano Marco Fabián apareció en la banca en el encuentro de ayer con el Eintracht Frankfurt contra Darmstadt, que se impuso 1-0, dentro de la fecha dos de la Liga de Alemania. 

El celta, víctima de colchoneros
Atlético de Madrid goleó el día de ayer por 4-0 al Celta de Vigo en partido de la tercer jornada de la Liga de España El delantero francés Antoine Griezmann fue figura en la visita al marcar un doblete.