compartir en:

Lo Bueno...!

DURAND IMPONE MARCA OLÍMPICA
La cubana Omara Durand pulverizó el récord paralímpico en los 100 metros planos categoría T12, al registrar 11 segundos y 58 centésimas, en el torneo de atletismo de los Juegos Paralímpicos Rio 2016. 

Kim lópez gana presea dorada
El atleta español Kim López conquistó el día de ayer la medalla de oro en la disciplina de lanzamiento de bala, dentro de la categoría F11/12, del torneo de atletismo de los Juegos Paralímpicos Río 2016. 

Song establece récord al doble
La china Lingling Song estableció ayer nuevos récords paralímpicos y mundiales en los 100 metros de nado estilo espalda, categoría S6, en el torneo de natación de los Juegos Paralímpicos Río 2016. 

Costa da primer oro a cariocas
En un final cardíaco, el atleta Ricardo Costa de Oliveira dio a Brasil la primera medalla de oro en los Juegos Paralímpico Río 2016, al imponerse en salto de longitud categoría T11, del torneo de atletismo. 

Lo Malo...!

Lanzamiento lo lleva al pódium
El uzbeko Khusniddin Norbekov destrozó el récord mundial de lanzamiento de disco categoría F37 y fijó marca de competencia, para ganar la medalla de oro en el torneo de atletismo de los Paralímpicos.

Muratli carga 104 kilogramos
La turca Nazmiye Muratli ganó la medalla de oro con 104 kg, en la categoría -41 kilos femenil en levantamiento de potencia de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en el Pabellón 2 de la Arena Riocentro. 

Chao dispara a medalla de oro
El chino Chao Dong se colgó la medalla de oro en la prueba R1 - Masculino 10 metros rifle de aire de pie SH1, con 205.8 puntos, dentro de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en el Centro Olímpico de Tiro. 

Megan pedalea al primer sitio
En el reparto de las primeras medallas en ciclismo de pista de los Juegos Paralímpicos Río 2016, la británica Megan Giglia obtuvo la presea dorada, al imponerse en la modalidad 3000 metros -C1-2-3.