compartir en:

Lo Bueno...!

Sanders estará tres años más
El receptor Emmanuel Sanders firmó el día de ayer una extensión de contrato por tres años, que lo mantendrá hasta 2019 con Broncos de Denver, informó la franquicia de la NFL mediante un comunicado. 

Noche especial para la lucha
Leyendas de la lucha libre como Canek y Dos Caras regresarán al ring de la Arena México para estelarizar una función el próximo 16 de septiembre y ante los “Hermanos dinamita”, que volverán a juntarse. 

Fran conquista etapa de vuelta
El ciclista suizo Mathias Fran se adjudicó el día de ayer  la etapa 17 de la Vuelta a España 2016, al recorrer los 177.5 kilómetros de trayecto con un tiempo total de cuatro horas, 34 minutos y 38 segundos. 

Dueño desea un cuadro de nba
El director de la NBA en México, Raúl Zárraga, sueña con la existencia de un equipo de dicha categoría en el país y para ello ve todas las condiciones, como una gran afición y personas con intereses genuinos. 

Lo Malo...!

 

Andy murray se va de open usa
El tenista británico Andy Murray, segundo favorito, vio pasar de cerca el boleto de Semifinales en el Abierto de Estados Unidos, al caer en una agónica batalla de cinco parciales ante Kei Nishikori. 

Declaraciones polémicas de tim
Tim Kennedy, peleador de la UFC, sorprendió al publicar una carta donde habló sobre su experiencia como militar y aseguró que a pesar de matar a mujeres, niños y ver morir a sus amigos, decidido seguir.

Calor amenaza a liga española
El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, declaró que algunos partidos no podrían concretarse si las temperaturas muy elevadas ponen en riesgo la salud de los jugadores, por lo que serían aplazados. 

Detiene partido tras insultos
Dentro de la Segunda División Catalana, una mujer árbitro de futbol suspendió unos minutos un partido porque un espectador le dijo “a fregar platos” y lo reanudó cuando expulsaron del campo.al aut