compartir en:

Lo Bueno...

Bayern y neuer van hasta 2021
Múnich.- Bayern Munich amplió contrato por dos años más al estelar guardameta Manuel Neuer, así que las redes “bávaras” seguirán siendo custodiadas por el alemán hasta el 30 de junio de 2021.

Francesco totti revive a la roma
El veterano de 39 años, Francesco Totti, entró en la recta final del juego para darle la victoria a la Roma, por 3-2 sobre el Torino. Al 86 hizo el 2-2 al rematar en el área, sin marca; y al 89’, de penal, dio el triunfo.

Neymar estará en los olímpicos
Luego de una serie de negociaciones entre la Confederación Brasileña de Futbol con el Barcelona, el club catalán confirmó que Neymar estará con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río.

‘Chaco’ giménez ya podrá jugar
Christian “Chaco” Giménez se recuperó de la fractura en el pómulo izquierdo que sufrió en marzo, en el Estadio Jalisco, y se dijo listo para jugar en Veracruz, siempre y cuando el DT  Tomás Boy lo necesite.

Lo Malo...

Preocupa ‘cr7’ por una lesión
Tras la victoria por 3-1 sobre Villarreal, no todo es felicidad en el Bernabéu, pues en un intento de chilena, Cristiano Ronaldo se lesionó y se marchó del campo sin hablar con nadie directo a los vestuarios. 

Govea y porto son eliminados
Londres.- El mediocampista mexicano Omar Govea y el equipo sub 21 del Porto fueron eliminados en la Copa Internacional de la Liga Premier tras caer 2-1 contra Villarreal, en ronda de semifinales.

Cielo se queda fuera de río
Río de Janeiro.- El mejor nadador brasileño de la historia, César Cielo, medalla de oro en los 50 metros libres en Beijing 2008, quedó  fuera de Río de Janeiro 2016, al ser vencido en una competición nacional.

Borussia, a la final de copa
Berlín.- Borussia Dortmund calificó a la final de la Copa de Alemania, y enfrentará a Bayern Múnich, tras golear 3-0 al Hertha BSC, con tantos de Gonzalo Castro, Marco Reus y Henrikh Mkhitaryan.