Lo Bueno...!

Drucker logra ganar la etapa
El ciclista luxemburgués Jean-Pierre Drucker se consagró  ayer vencedor de la décimo sexta etapa de la Vuelta a España, tras recorrer 156.4 kilómetros en tres horas, 21 minutos y 18 segundos. 

Sueña tiburón en ir a liguilla
El técnico argentino Pablo Marini afinó ayer detalles tácticos de Tiburones Rojos de Veracruz para recibir al campeón defensor Pachuca, poder derrotarlo y aspirar todavía a la liguilla del Torneo. 

Confirmaron A Mark Geiger
Pese a que solicitaron que el silbante, Mark Geiger, no llevara las acciones del México frente a Honduras, la Federación de Honduras afirmó que el estadounidense pitará el encuentro. 

Serena se mete a los cuartos
La tenista Serena Williams, primera favorita, cumplió con los pronósticos al canjear su boleto para los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, luego de vencer a la kazaja Yaroslava Shvedova. 

Lo Malo...!

Causa polémica decisión de isis
ISIS prohibió que los partidos de futbol sean arbitrados en la ciudad siria de Al Mayadín, debido a que se rigen por la normas de FIFA y no por las de Alá, esto a través del Observatorio Sirio de Derechos.

Pone ranking a mexicana en 82
La mexicana Gaby López se mantiene en la posición 82 del ranking mundial de la Asociación de Damas de Golf Profesional (LPGA, siglas en inglés), misma que comanda la neozelandesa Lydia Ko. 

Se burla chivas de las águilas
La camiseta con la que Chivas conmemoró su 110 años está por salir a la venta y, para venderla, el Rebaño utilizó la frase “el jersey que recordarán otros”, refiriéndose a la goleada al América.

Lesión retira a dominc thiem
El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó a cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos, tras vencer al austriaco Dominc Thiem, quien abandonó debido a una lesión en la rodilla derecha. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...