Lo Bueno...!

TAMUDO PRUEBA COMO DIRECTIVO
El exjugador de Pachuca, Raúl Tamudo, llegó al Espanyol de Barcelona para desempeñar el papel de coordinador deportivo-institucional, tras varios años como jugador insignia de los “periquitos”. 

BRADGEWATER, CON MINNESOTA
El mariscal de campo Sam Bradford fue contratado por Vikingos de Minnesota para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano y será el encargado de suplir al lesionado Teddy Bridgewater. 

LLEGA STOFFEL A EQUIPO MCLAREN
El volante belga Stoffel Vandoorne será el compañero del español Fernando Alonso para las próximas dos temporadas, en sustitución del británico Jenson Button, dio a conocer la escudería McLAren. 

TEXANOS ACTIVA A ALA DEFENSIVA
El equipo Texanos de Houston anunció que el ala defensiva J.J. Watt abandonó la lista de lesionados y fue activado previo al inicio de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). 

Lo Malo...!

DETIENE POLICÍA A ‘EX ESTRELLA’
El ex estrella de la NFL, Lawrence Taylor, fue detenido por la policía y acusado de manejar en estado de ebriedad luego de participar en un accidente automovilístico, reportaron medios locales. 

BUCANERO QUITA CABELLO A CRAZY
Rey Bucanero fue el primer gran vencedor en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras vencer vencer en tres caídas a Súper Crazy para dejarlo sin cabellera en la Arena México. 

REAL SOCIEDAD CAE EN AMISTOSO
El equipo de la Real Sociedad, que tiene en sus filas al atacante mexicano Carlos Vela, que fue capitán durante el encuentro, perdió 1-0 contra el Deportivo Alavés en la disputa del “Trofeo Diputación”. 

Nuevo castigo a dos deportistas 
La cubana Yarelys Barrios y el qatarí Samuel Adelebari Francis fueron suspendidos por dopaje tras las pruebas a las que fueron sometidos durante Beijing 2008; isleña perdió la medalla de plata.