compartir en:

Lo Bueno...!

Luchadores se dan la vuelta
Antes de tomar parte en la función del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, gladiadores recorrieron algunas calles de la Ciudad de México, donde sorprendieron a jóvenes universitarios. 

Neuer, el nuevo capitán teutón
El portero alemán Manuel Neuer fue nombrado de manera oficial nuevo capitán de la “Mannschaft”, tras el retiro del mediocampista Bastian Schweinsteiger del representativo nacional, hace días. 

Zepeda va por bicampeonato
El atleta Luis Alberto Zepeda participará en los Juegos Paralímpicos Río 2016 con la mira puesta en conseguir el bicampeonato en lanzamiento de jabalina al entrar como rival a vencer en modalidad F54. 

Presentación de diego reyes
El defensa mexicano Diego Reyes se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda su nuevo equipo el Espanyol de Barcelona, durante su presentación oficial como nuevo elemento del conjunto.

Lo Malo...!

Quitan presea a atleta cubana
El Comité Olímpico Internacional (COI) despojó el día de ayer a la cubana Yarelys Barrios de la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por dar positivo en una prueba antidopaje.

Ratifica comité castigo a rusia
El Comité Paralímpico Internacional (IPC) anunció que negará la participación de más de 175 atletas rusos quienes pidieron competir de manera neutral en Río 2016 luego de la suspensión de su nación. 

Suiza investiga a Beckenbauer
La Fiscalía suiza abrió una investigación contra el ex futbolista alemán Franz Beckenbauer por lavado de dinero, en una dudosa transferencia de diez millones de francos suizos, se informó. 

Pulido falta a entrenamiento
Alan Pulido se ausentó de su primer entrenamiento con el Rebaño con el motivo de arreglar asuntos personales. Por su parte, el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, no dio explicación alguna.