compartir en:

Lo Bueno...!

Novak, a escena en open de USA
El tenista serbio Novak Djokovic, campeón defensor y número uno en la siembra, verá acción en el primer día de actividades del Abierto de Estados Unidos cuando se mida ante el polaco Jerzy Janowicz. 

David de la cruz gana la novena
El ciclista español David de la Cruz además de llevarse la etapa nueve de la Vuelta a España, también se enfundó el maillot rojo con 22 segundos de ventaja sobre el ciclista colombiano Nairo Quintana. 

Dashon goldson llega a atlanta
Halcones de Atlanta confirmó la contratación por un año del profundo Dashon Goldson, quien la temporada pasada se desempeñó en la Liga Nacional de Futbol Americano con Pieles Rojas de Washington.

El inter empata ante palermo
El Inter de Milán no pasó del empate (1-1) en casa contra el modesto Palermo, en un duelo en el que le costó crear ocasiones de gol y en el que evitó la derrota gracias a un cabezazo del argentino Mauro Icardi.

Lo Malo...!

Villarreal deja ir los 3 puntos
Villarreal, equipo en el que milita el mexicano Jonathan dos Santos, se quedó sin concretar una victoria en su presentación como local en la Primera de España, luego de empatar 0-0 con Sevilla. 

EL west ham CAE vs. mANCHESTER
El Manchester City de Pep Guardiola volvió a demostrar que está para cosas grandes en la Premier League. Como local, se impuso 3-1 frente a West Ham, sumó su tercer triunfo consecutivo y es líder.

Se le escapa el liderato a psv
PSV Eindhoven, con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno como titularesy con los 90 minutos disputados, empató 0-0 ante el Groningen, por lo que perdió el liderato de la liga Eredivisie. 

La roma se deja igualar  2 a 2
Roma no pasó del empate a dos en el estadio del ascendido Cagliari en un partido en el que ganaba 2-0 y se dejó remontar hasta el 2-2 en el minuto 90, en una segunda jornada de la Serie A.