compartir en:

Lo Bueno...!

Juventus pega ante la lazio
Juventus le ganó 1-0 a Lazio de visitante con un gol de Sami Khedira, en un partido de la segunda fecha del campeonato italiano. En el actual campeón de la Serie A del Calcio fue titular Paulo Dybala.

Gana acereros a santos 27 a 14
El pasador Ben Roethlisberger encaminó el triunfo de Acereros de Pitssburgh de 27-14 ante los Santos de Nueva Orleans, en la Semana tres de la pretemporada de la NFL, con lo que afinan detalles. 

Azteca avanza en posiciones
La golfista mexicana Gaby López ocupa el décimo lugar en el Canadien Pacific en Calgary, al terminar el tercer día de competencia con 206 golpes, a 11 strokes de la líder,  ante Ariya Jutanugarn. 

Selección inicia concentración
El Tri se concentrará este día, de cara a los partidos ante su similar de El Salvador y de Honduras, en las últimas dos fechas de la fase cuatro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2018.

Lo Malo...!

Sufre el united vs. el hull city
Manchester United, que dirige José Mourinho, se impuso 1-0 de visita al Hull City, con gol del joven delantero Marcus Rashford, dentro la jornada tres de la Premier League y se colocó sublíder en la general.

Milan pierde en futbol italiano
Gianluca Lapadula no pudo debutar con el pie derecho. El delantero ingresó en los últimos minutos del duelo entre el Milan y el Napoli. El resultado no favorecía al cuadro ‘rossonero’ pues caía 3-2.

Romo tiene una fuerte lesión
El mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, sufrió una fractura en la espalda en el juego ante Halcones Marinos de Seattle, dentro de la pretemporada 2016 de la Liga Nacional.

Tijuana pierde ante sultanes
Sultanes de Monterrey blanqueó por 3-0 a Toros de Tijuana, para ponerse adelante por 1-0 en la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de, ante un repleto Estadio Monterrey.