compartir en:

Lo Bueno...!

Olympiacos va a europa league
La escuadra del Olympiacos, equipo donde milita el mexicano Alan Pulido, consiguió su boleto a la fase de grupos de la Europa League, luego de vencer por marcador global 2-1 al conjunto de Arouca.

Cillessen llega al barcelona
Barcelona anunció ayer el fichaje del portero holandés Jasper Cillessen de cara a las próximas cinco temporadas y llegó en sustitución del chileno Claudio Bravo, quien emigró al Manchester City. 

Yates conquista la sexta etapa
El ciclista británico Simon Yates causó la sorpresa el día de ayer en la sexta etapa de la Vuelta a España 2016, al cruzar la meta en solitario con un cronómetro final de cuatro horas y cinco minutos.

González recibe nuevo premio
La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) confirmó que la mexicana María Guadalupe González y el chino Wang Zhen son los ganadores del IAAF Race Walking Challenge 2016.

Lo Malo...!

Denuncia robo durante viaje
El atleta mexicano Ever Palma regresó a México luego de su participación en los Juegos Olímpicos, sin embargo, al llegar a su hogar se percató de que algunos sujetos entraron a robar sus pertenencias.

Funes mori es duda vs. tuzos
El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, está en duda para alinear en el partido del fin de semana contra el Pachuca, luego de que presenta molestias en la rodilla izquierda. 

Molesta festejo de ney en final
Neymar hizo enfurecer al Comité Olímpico Internacional tras su celebración al ganar la presea de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.
La entidad elevará una queja a la Confederación Brasileña.

Regresa fiore a carlos salcedo
El defensa mexicano Carlos Salcedo regresó a México para arreglar el papeleo y aspectos de migración para laborar en Italia, por lo que su presentación oficial con la Fiorentina, de la Serie A, deberá esperar.