Lo Bueno...!

Vuelve Trevor a las prácticas
El mariscal de campo Trevor Siemian regresó a los entrenamientos con Broncos de Denver, luego que la víspera tuviera que tomarse un descanso debido a una serie de molestias en el hombro. 

Meersman gana segunda etapa
El ciclista belga Gianni Meersman obtuvo su segundo triunfo de etapa en la Vuelta a España al repetir en la cima del podio en la quinta fecha del evento, la cual tuvo un recorrido de 171.3 kilómetros. 

Saúl alza voz a los boxeadores
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez lamentó la falta de apoyo a los boxeadores mexicanos que estuvieron en los Juegos Olímpicos, y dijo que pese a ello y a las críticas muchos han salido adelante. 

Se suman tres atletas a Río
El grupo de seleccionados mexicanos que va a participar en los Juegos Paralímpicos Río 2016, ascendió a 69, ya que se integran a la lista los atletas Alicia Ibarra y Pedro Meza y Humberto Orígenes Romero.

Lo Malo...!

Cae González en los cuartos
El tenista mexicano Santiago González se despidió en Cuartos de final del Torneo de Winston, en dobles, tras caer junto con el israelí Jonathan Erlich ante la dupla de Guillermo García y Henri Kontinen. 

Hobbit, a cárcel por la pensión
Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, jugador del Puebla, fue detenido cuando se retiraba del entrenamiento con la Franja. El motivo de la detención sería por no pagar pensión alimenticia a sus hijos y expareja.

Chinas, cerca de perder preseas
Las atletas chinas y campeonas olímpicas en levantamiento de pesas Cao Lei, Chen Xiexia y Liu Chunhong, están en riesgo de perder sus títulos olímpicos, luego de dar positivo en análisis antidopaje. 

Aguayo sufre con bucaneros
El pateador mexicoamericano, Roberto Aguayo, que participa con los Bucaneros de Tampa Bay, no está teniendo su mejor temporada de debut, pues de nueva cuenta fue abucheado por los fanáticos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...