compartir en:

Lo Bueno...

Azlatan mete al psg a final
Lorient.- Con solitaria anotación del sueco Zlatan Ibrahimovic, París Saint-Germain consiguió su pase a la final de la Copa de Francia al vencer 1-0 a Lorient, en en el Stade du Moustoir.

‘Chícharo’ dice adiós a lesión
El delantero mexicano “Chicharito” Hernández dejó atrás las lesiones y regresó a las prácticas del Bayer Leverkusen, de cara al duelo del sábado frente al Schalke, dentro de la fecha 31 de la Bundesliga.

Agüero clava gol 100 de liga
Newcastle rescató un punto vital en su lucha para conservar la permanencia en la Premier League al empatar con Manchester City 1-1, duelo en el que Sergio Agüero marcó su gol número 100 en la Liga.

Flacco acelera su recuperación
El mariscal de campo Joe Flacco afirmó estarse recuperando después de su cirugía del ligamento anterior cruzado y declaró que “he empezado a sentir mayores avances”, tras su lesión la temporada pasada.

Lo Malo...

Manziel pierde a su mánager
La carrera de Johnny Manziel va en picada, luego de que Drew Rosenhaus confirmara que dejó de ser el representante del mariscal de campo, y aseguró que es el primer cliente al que despide en 27 años de carrera.
 
Porto duda de miguel layún
El futuro de Miguel Layún se nubla, pues era un hecho que el Porto haría válida la opción de compra que tienen con el Watford; los Dragones no dudan de su aporte al ataque, sino de su mal trabajo defensivo.
 
Villarreal va ante el madrid
Madrid.- Villarreal, con el mexicano Jonathan dos Santos, viajará al estadio Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid, hoy, como parte de la jornada 34 de la Primera Liga de España.

Bremen pierde boleto a final
Múnich.- Con doblete del atacante Thomas Müller, Bayern Munich consiguió su pase a la final de la Copa de Alemania 
al derrotar 2-0 a Werder 
Bremen, en en el Allianz Arena.