compartir en:

Lo Bueno...!

TRIUNFO MOTIVA A TOROS TIJUANA
El equipo de beisbol Toros de Tijuana se encuentra listo y muy motivado, tras eliminar a Acereros de Monclova, y regresar por segundo año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Zona Norte en este 2016. 

EL FRANKFURT Y MARCO GANARON
Eintracht Frankfurt, equipo en donde milita el mexicano Marco Fabián, tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para imponerse 4-3 sobre Magdeburgo, en partido DE la primera ronda de la Copa de Alemania. 

Real madrid se lleva 3 puntos
Real Sociedad y el futbolista mexicano Carlos Vela se presentaron con derrota en la Primera División de España, al caer en la jornada uno por marcador de 3-0 ante el Real Madrid, celebrado en Anoeta. 

Bravo, con ‘pie’ en manchester
El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, dejaría al conjunto blaugrana para incorporarse al Manchester City, según confirmó ayer Robert Fernández, Secretario Técnico de la institución catalán

Lo Malo...!

MURRAY PIERDE FINAL VS. MARIN
El tenista británico Andy Murray, primer favorito, fue sorprendido en la final del Masters 1000 de Cincinnati al verse superado por el croata Marin Cilic, quien se consagró campeón por 6-4 y 7-5.

Israel no puede en primer fecha
El jugador mexicano Israel Castro mantuvo participación como titular durante el juego en el que Toledo sucumbió 3-0 ante el Barakaldo, en partido que fue de la primera jornada dentro la Segunda B de España. 

Favorita deja ir el campeonato
La tenista alemana Angelique Kerber, segunda favorita, se quedó sin consagrarse como monarca del Open de Cincinnati al caer en la final ante la raquetista Karolina Pliskova, en dos sets por 6-3 y 6-1.

Leicester sigue sin poder ganar
El Leicester, vigente campeón de la Premier League, y el Arsenal firmaron un empate sin goles en el King Power Stadium, por lo que siguen sin conocer la victoria después de dos jornadas en la Liga Inglesa.