compartir en:

Lo Bueno...!

Estados unidos se lleva el oro
El equipo de Estados Unidos se adjudicó el día de ayer la medalla de oro en la prueba del relevo 4x400 femenino en los Juegos Olímpicos 2016, al lograr un tiempo de 3:19.06 superando a Gran Bretaña.

El primer lugar para mohamed
El británico Mohamed Farah se colgó el día de ayer la medalla de oro en la prueba de los cinco mil metros masculino, dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al registrar cronómetro de 13:03.30 minutos. 

Serbia logra la presea dorada
La selección de Serbia se adjudicó la medalla de oro en el torneo masculino de polo acuático de los Juegos Olímpicos 2016, al vencer por 11-7 al combinado de Croacia, en el Estadio Acuático Olímpico.

Rusia domina a francia 22-19
La selección de Rusia se agenció la medalla de oro en el torneo femenino de balonmano de los Juegos Olímpicos Río 2016, al vencer en la final por 22-19 al combinado de Francia, dentro de la Arena del Futuro.

Lo Malo...!

 

Semenya quita presea de plata
La sudafricana Caster Semenya se apuntó con la medalla de oro en la prueba de los 800 metros femenino, con un tiempo de 1:55.28 minutos, quitando la medalla de plata a la  atletaFrancine Niyonsaba.

Argelino cae en el minuto final
El estadunidense Matthew Centrowitz se adjudicó la medalla de oro en la prueba de los mil 500 metros masculinos, en los Juegos, al cronometrar 3:50.00 minutos. El argelino Taoufik Makhloufi es plata.

Neozelandesa se cuelga plata
La coreana Inbee Park obtuvo la medalla de oro en el torneo femenino de golf, luego del regreso de este deporte tras 112 años de ausencia, y terminó la neozelandesa Lydia Ko con una puntuación de 273.

Compatriotas se dividieron
La rusa Margarita Mamun ganó la medalla de oro en el all around individual de la gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos Río 2016, dejando el segundo lugar para la también rusa Yana Kudryaviseva.