Lo Bueno...!

Brasil se lleva su cuarto oro
Martine Grael y Kahena Kunze le dieron el día de ayer la cuarta medalla de oro a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, durante la regata de medalla de la clase 49er Fx en la Marina da Gloria. 

Risako vence a la bielorrusa
La japonesa Risako Kawai venció a la bielorrusa Maryia Mamashuk, en la final de lucha estilo libre en 63 kg femenil y se adjudicó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 en la Arena Carioca 2.

Croacia gana el oro en la vela
Los competidores croatas Igor Marenic y Sime Fantela ganaron la medalla de oro en 470 masculino, en la competencia de vela de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al totalizar 51 unidades. 

Kerron corre al primer sitio
El estadounidense Kerron Clement conquistó la medalla de oro en la prueba de los 400 metros con vallas, dentro del atletismo de los Juegos Olímpicos Río 2016, al registrar un tiempo de 47.73 segundos.

Lo Malo...!

Futbol griego se suspenderá
La Federación Helénica de Futbol dio a conocer la suspensión temporal de actividades en la Liga de Grecia luego que el Ministro de Deportes, Stavros Kontonis, viera amenazas por presuntos actos vandálicos. 

Bicampeón del bmx, eliminado
Habrá nuevo monarca en el ciclismo BMX, luego que el doble campeón olímpico, el letón Maris Strombergs quedó fuera en Cuartos de la competencia de Río 2016, por lo que no podrá revalidar su corona. 

Yelena, cerca de decir adiós
Yelena Isinbáyeva, una de las grandes ausencias a Río 2016, anunciará su retiro definitivo de las pistas el viernes, en Río de Janeiro, al ofrecer una conferencia de prensa en la que explicará sus planes.

Holanda pierde ante alemanas
Alemania se adjudicó la presea de bronce del torneo de hockey sobre césped varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016 tras derrotar a Holanda, luego de empatar 1-1 y ser superior 4-3 en los penales. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...