Lo Bueno...!

Indonesia gana medalla de oro
La pareja indonesia conformada por Liliyana Natsir y Tontowi Ahmad ganaron la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Río Janeiro 2016, en la modalidad de dobles mixtos de la disciplina del bádminton. 

Deben exprimir en la concacaf
El defensa de Pumas de la UNAM, Josecarlos Van Rankin, señaló que los jugadores canteranos deben aprovechar la oportunidad en los partidos que tendrán en la Liga de Campeones Concacaf.

Francia logra el primer lugar
Francia ganó la medalla de oro en salto por equipos de la disciplina de ecuestre de los Juegos Olímpicos de Río 2016; la presea de plata fue para los Estados Unidos, mientras que la de bronce es para Alemania.

Matías respeta a los rojinegros 
Matías Almeyda, timonel del Guadalajara, mostró respeto a los rojinegros del Atlas previo al Clásico Tapatío, y aseguró que es un equipo que ha mejorado, e incluso lo ve peleando por el título del Apertura 2016.

Lo Malo...!

Suspende la nfl a pateador josh
La NFL decidió suspender un partido al pateador de Gigantes de Nueva York, Josh Brown, luego de que éste violara la política de conducta del organismo, sin especificar la causa de dicha sanción.

Keniano le quita oro a evan jager
El keniano Conseslus Kipruto ganó la medalla de oro en los 3000 metros con obstáculos, con récord olímpico de 8:03.28 minutos, en los Juegos de Río 2016, dejando al estadounidense Evan Jager, con la plata.

Investigarán a deportistas
La policía brasileña irrumpió en la Villa Olímpica para interrogar al medallista estadunidense Ryan Lochte y a su compañero James Feigen por supuestamente dar un falso testimonio sobre un asalto.

Japonesa vence a rusia en final
La japonesa Sara Dosho venció a la rusa Natalia Vorobeva en la final de lucha estilo libre femenil de la categoría de 69 kilos y se adjudicó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...