compartir en:

Lo Bueno...!

Madrid quiere a cesc fábregas 
El español Cesc Fábregas llegaría al Real Madrid, debido a que en Chelsea no es del agrado del DT Antonio Conte. Los merengues ya habrían ofrecido 20 millones de euros por el ex del Barcelona.

Listo molina vs. villasana
Los boxeadores Marcos Villasana Jr y Carlos Molina están listos para ver acción este sábado en la función “Knockout en el puerto”, conscientes de que la victoria es importante para sus carreras.

Chepo llega a santos laguna
José Manuel de la Torre se convirtió en el nuevo técnico de Santos Laguna, luego de la destitución del argentino Luis Zubeldía, y su principal encomienda será sacar al club del sótano general.

Rayados recibe al árabe unido
Rayados buscará hoy imponer su condición de favorito sobre el panameño Árabe Unido para derrotarlo y conseguir así su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo Malo...!

Echa holanda a anfitrionas
La selección de Brasil perdió 32-23 ante Holanda, con lo que quedó eliminada del torneo femenino de balonmano de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la Arena del Futuro.

Simone se va de río con 5 preseas
La estadounidense Simone Biles conquistó su cuarta medalla de oro en Río 2016 (más un bronce) al conquistar la prueba de piso femenil, en la gimnasia artística que concluyó ayer.

Croata gana bicampeonato 
La atleta croata Sandra Perkovic cumplió con el pronóstico y ganó el bicampeonato en lanzamiento de disco, al imponerse en los Juegos Olímpicos Río 2016 con un registro de 69.21 metros.

Con ‘clavado’ se lleva el oro 
La bahamesa Shaunae Miller se aventó para cruzar la meta en primer lugar y ganar oro en 400 metros planos de Río 2016, con 49.44, ganándole a la campeona mundial, la estadunidense Allyson Felix.