compartir en:

Lo Bueno...!

Presenta real a álvaro morata
Después de dos años en el club italiano Juventus de Turín, el delantero Álvaro Morata regresó por la puerta grande al Real Madrid, club que pagó 30 mde por repescarlo y al cual prometió entrega total.

Davit gana en 85 kilogramos
El ruso Davit Chakvetadze se colgó la medalla de oro en la lucha grecorromana dentro de la categoría de los 85 kilogramos, en actividad de Río 2016, al vencer 9-2 al representante ucraniano Zhan Beleniuk.

Petrounias se lleva la de oro
El griego Eleftherios Petrounias se llevó el oro olímpico en la prueba de anillos de la gimnasia artística varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016, y dejó al brasileño Arthur Zanetti con presea de plata. 

Sharon llega primer lugar
La holandesa Sharon van Rouwendaal ganó la medalla de oro en los 10 kilómetros de nado en aguas abiertas, donde la noticia fue la descalificación de la francesa Aurelie Muller, quien quedó segunda. 

Lo Malo...!

Nuevas quejas por la alberca
Entrenadoras y atletas de nado sincronizado se quejaron de la turbidez y del alto grado de componentes químicos en el agua de la piscina del Parque Acuático María Lenk, dentro de los Juegos Olímpicos. 

Podolski se va de la selección
Después de 12 años de participar con la selección de Alemania y 129 partidos, el delantero Lukas Podolski anunció ayer su retiro de la escuadra nacional, pues desea dedicar más tiempo a su familia. 

Bravo llegaría al manchester 
El portero chileno Claudio Bravo no seguirá en las filas del Barcelona para la temporada 2016-17, debido a que llegó a un acuerdo con el Manchester City y será uno de los grandes fichajes de la ‘era’ Guardiola. 

Iniesta es baja dos semanas
El encontronazo que Andrés Iniesta tuvo el domingo en el duelo ante el Sevilla por la Supercopa de España alejará al mediocampista de toda acción por dos semanas, aunque se pensaba que pudiera ser más.