compartir en:

Lo Bueno...!

Conquista oro en el trampolín
Con evidente superioridad, la clavadista china Tingmao Shi se apropió de la medalla de oro en la prueba de trampolín tres metros femenil de los Juegos 2016, al dominar su prueba con 406.05 puntos. 

Rusas ganan en dobles de tenis
La rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina doblegaron a la leyenda del tenis mundial, la suiza Martina Hingis, y a Timea Bacsinszky, para quedarse con el oro en el torneo de parejas de los Río 2016.

Pide matrimonio en premiación
Después de recibir la medalla de plata en la final del trampolín de 3 metros, la china He Zi se encontró con la sorpresa de la visita de su novio Qin Kai , que le pidió matrimonio delante del público presente.

Roman blasov es número uno
Roman Blasov de Rusia conquistó su segunda medalla de oro consecutiva en Juegos Olímpicos de Río, luego de ganar la final de la categoría de los 75 kilogramos de la lucha grecorromana varonil.

Lo Malo...!

Jonathan será baja 3 semanas
El Centrocampista del Villarreal Jonathan dos Santos, estará tres semanas de baja al confirmarse que sufre problemas en su pierna izquierda, señalaron fuentes médicas del Submarino Amarillo.

Ratifica phelps adiós olímpico 
Tras concluir su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, el nadador estadunidense Michael Phelps confirmó su adiós de las piscinas olímpicas y lo hace como el deportista más ganador de medallas. 

Italia pierde el primer lugar 
El equipo de Francia se consagró con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, luego de dominar en la esgrima, dentro de la modalidad espada por equipos varonil. Italia es plata, mientras que Hungría bronce.

Skinner pierde frente a jason
El ciclista británico Jason Kenny refrendó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, al ser primero en la prueba de velocidad de ciclismo, al llegar delante de su compatriota Callum Skinner.