compartir en:

Lo Bueno...!

Mantiene paso rodolfo en golf
El golfista mexicano Rodolfo Cazaubón siguió con su buena actuación, al concluir séptimo de la tercera ronda del torneo varonil de golf de los Juegos Olímpicos, al firmar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par.

Alemania gana en lanzamiento
Los atletas alemanes Christoph Harting y Daniel Jasinski conquistaron el oro y bronce, de manera respectiva, en la prueba de lanzamiento de disco varonil en los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Gran Bretaña, oro en ciclismo
El equipo británico de ciclismo obtuvo el título olímpico en la prueba de persecución femenil de los Juegos Olímpicos, al vencer en la final a su similar de Estados Unidos, que se quedó con la plata. 

Bielorruso se impone a chinos 
El bielorruso Uladzislau Hancharou ganó la medalla de oro en gimnasia de trampolín masculino, al obtener una calificación de 61.745, con lo que superó a los participantes chinos Dong Dong y Lei Gao.

Lo Malo...!

Rafa se despide ante del potro
El argentino Juan Martín del Potro está en plan grande en el torneo olímpico de tenis de Río 2016 y ya se metió a la final por el oro, tras eliminar al número 5 del mundo y ex campeón olímpico, Rafael Nadal.

Kenia lechuga acaba última
La remera mexicana Kenia Lechuga terminó en la sexta posición de la Final B de la modalidad un par de remos cortos femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, para concluir en la posición 12 general. 

Pierde lino en el bádminton
El mexicano Lino Muñoz cayó en su segundo partido en la fase de grupos del torneo de bádminton, pues el sueco Henri Hurskainen se impuso 2-0 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

Mantendrán el agua en la fosa 
Los competidores de clavados deberán seguir lanzándose al agua “verde” del Centro Acuático Maria Lenk, ya que los organizadores sólo cambiarán la de la piscina de nado sincronizado pese al color.