Lo Bueno...!

Estados unidos es de oro y plata
Las estadounidenses Simone Biles y Alexandra Raisman hicieron el 1-2 para su país en gimnasia artística al quedarse con el oro y plata, respectivamente, en la final de competencia múltiple femenil. 

Lukas se lleva metal dorado
Lukas Krpalek dio la primera medalla de oro a la República Checa, en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos Río 2016. En la final de hasta 100 kilogramos, Krpalek derrotó al azerbaiyano Elmar Casimov.

Gran bretaña impone récord
Gran Bretaña puso el primer ingrediente en la jornada de apertura del ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al imponer nuevo récord mundial en la prueba de persecución por equipos femenil. 

Rumania suma primera presea
La selección de esgrima de Rumania arrebató el oro a China, actuales campeonas, en la modalidad de espada por equipos femenil, con lo que consiguió su primera medalla en los Juegos Olímpicos 2016.

Lo Malo...!

Lamenta ‘chuy’ la poca ayuda
El portero José de Jesús Corona lamentó la falta de apoyo a la selección mexicana de futbol sub 23, que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde no logró refrendar la medalla de oro. 

Pierde brasil en el basquetbol
El conjunto de Brasil volvió a perder en el torneo de baloncesto varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016, al caer 76-80 ante Croacia, aunque tiene las puertas abiertas para avanzar a la segunda ronda. 

Azteca no pasa a ronda final
La mexicana Bernadette Pujals quedó eliminada para la ronda final de la prueba ecuestre de adiestramiento individual, que comanda la británica Charlotte Dujardin, en los Juegos Olímpicos 2016.

Suspende tas a alex schwazer
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la sanción de ocho años al marchista italiano Alex Schwazer, por reincidencia en el dopaje, y no podrá competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...