compartir en:

Lo Bueno...

Denver añade a keo y brandian
Broncos de Denver añadió un par de hombres a su departamento de profundos, pues volvió a abrir sus puertas a Shiloh Keo, además de haber contratado los servicios del veterano Brandian Ross. 

Toluca va por cierre perfecto
Pese a que Toluca está calificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el delantero Nicolás Saucedo dejó en claro que sacarán las tres unidades hoy ante Gremio de Porto Alegre. 

Jiménez juega y gana el benfica 
El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez disputó ocho minutos en el triunfo de Benfica 2-1 sobre Vitoria, en cotejo correspondiente a la fecha 30 de la Primeira Liga, disputado en el estadio Da Luz.

Etiopía se lleva lugar de honor 
Corredores etíopes alcanzaron los tres primeros lugares en la categoría de hombres en el Maratón de Boston, además de que dos de sus connacionales llegaron en la primera y segunda posición en mujeres.

Lo Malo...

AMÉRICA TIENE SIETE AUSENCIAS
Muchos son los problemas que tiene el técnico de América, Ignacio Ambriz de cara al partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres de la UANL, ya que tendrá siete ausencias. 
 
Tottenham da presión a líder
Tottenham se puso a cinco puntos de Leicester en la lucha por la Liga Premier al golear 4-0 a domicilio al Stoke City, en compromiso de la fecha 34, celebrado en el Britannia Stadium. 

Reinoso acepta mala campaña
Carlos Reinoso afirmó que como técnico de Veracruz, él es el culpable de los malos resultados que han tenido en el torneo Clausura 2016, los cuales los tienen en el penúltimo sitio de la clasificación. 

Gutiérrez duda de refuerzos
Raúl Gutiérrez, técnico del Tricolor sub 23 señaló que la única duda respecto a los tres refuerzos para Juegos Olímpicos es la de llevar a un defensa central o a un volante; portero y un delantero están seguros.