compartir en:

Lo Bueno...

Madrid le pone precio a ‘CR7’
El “romance” entre Real Madrid y Cristiano Ronaldo parece que llegó a su fin; la prensa señala que el portugués ya tiene precio de salida, entre los 60 a 80 millones de euros; PSG es uno de los interesados.

Jefe de FIFA, en ‘Panama Papers’
Gianni Infantino está involucrado en el escándalo de ‘Panama Papers’. Sergún el portal británico ‘The Guardian’, el presidente de FIFA participó en tratos cuando era director de los servicios legales en la UEFA.

De la rosa tiene debut triunfal
Phoenix.- El pitcher mexicano Jorge de la Rosa tuvo un aceptable debut en la temporada 2016 de Grandes Ligas, en el triunfo de su club, Rockies de Colorado, por 10-5 ante Diamantes de Arizona.

En un mes, Bolt vuelve a pistas
Mónaco.- El atleta jamaicano Usain Bolt volverá a competir de manera oficial en 2016 cuando forme parte del torneo a celebrarse en el complejo de George Town, ubicado en Islas Caimán el 14 de mayo.

Lo Malo...

Guardado será baja por lesión
Eindhoven.- El mexicano Andrés Guardado será baja por algunas semanas, debido a que presenta una molestia en el muslo derecho y aún se desconoce la fecha para regresar a las canchas.

Da FIFA plazo a liga de grecia
Zúrich.- La FIFA definió el 15 de abril como fecha límite para que la Federación de Grecia revierta la suspensión de la Copa Griega, de lo contrario sus equipos serán vetados en competencias internacionales.

Cuéllar queda fuera del tri
México.- Leonardo Cuéllar abandonó la dirección técnica de la Selección Femenil de Futbol Mayor y se mantendrá algunos meses en apoyar a las bases que se pretenden formar para un proyecto a largo plazo.

Me quito peso de encima: Leo
México.- Leonardo Cuéllar aceptó que aunque está molesto por las críticas que recibió, ahora experimenta una sensación de paz porque se ha quitado de encima un peso que cargaba cuando era DT del Tri Femenil.