Lo Bueno...

Bouhanni gana primera etapa
El francés Nacer Bouhanni, del equipo Cofidis, es portador del primer maillot de líder en la edición número 96 de la Vuelta de Cataluña, tras conseguir la victoria de la primera etapa, en una jornada de 175 kilómetros.
 
Novak aumenta su supremacía
El serbio Novak Djokovic, quien logró su quinto título en el Masters 1000 de Indian Wells, aumentó su ventaja sobre el británico Andy Murray al frente de la clasificación de la Asociación de Tenistas (ATP).

Tricolor sub 23 va a portugal
La selección mexicana de futbol sub 23 viajó a Europa, donde sostendrá dos partidos amistosos como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Sus rivales serán Japón y Portugal.

NFL busca jugar fuera de los eu 
La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) conserva su postura de expansión y estudia la posibilidad de celebrar partidos de temporada regulr fuera de los Estados Unidos.

 

Lo Malo.

Ramón morales fuera del atlas
Sin ofrecer razones, la directiva de los Rojinegros del Atlas dio a conocer la salida del Heriberto Ramón Morales de la dirección deportiva del equipo, por lo que Alberto de la Torre asumirá las responsabilidades. 

Max kruse no es contemplado
Joachim Low, técnico de la selección Alemania, dejó fuera de la escuadra a Max Kruse, después de los incidentes que ha protagonizado fuera de las canchas, por lo que podría perderse la Eurocopa 2016.

Comienza gira de despedida
El diestro capitalino Eulalio López “El Zotoluco” resultó el máximo triunfador en la Plaza de Cadereyta, al cortar dos orejas y un rabo, en lo que fue el inicio de su campaña del adiós a los ruedos. 

Maria deja los sitios de honor
La rusa Maria Sharapova salió del Top 10 del conteo de la WTA, mientras que la polaca Agnieszka Radwanska se colocó como la número dos y la bielorrusa Victoria Azarenka se ubicó en el octavo peldaño.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...