compartir en:

Cuernavaca.- La misión es difícil, pero no imposible. Águilas Selección Jiutepec “se sacó la rifa del tigre”, porque en los 16avos de final debe medirse al Colonia Zapata de Cuautla, un rival a todas luces favorito.

Sin embargo, Israel “Gato” Alanís Contreras sabe que en el futbol nada está escrito. Lleva Siete años participando en Copa Morelos y lleva muchos kilómetros de experiencia.

Afirma que este sábado, en el campo Alcántar, de Jiutepec, el Colonia Zapata no tendrá un día de campo, al contrario.

“Porque tenemos a unos guerreros que se van a romper el alma en la cancha, por su municipio, por su camiseta. Esto es cuestión de orgullo y vamos a ir a hacer la travesura”, dijo.

Dice que la meta del Águilas de Jiutepec es avanzar por lo menos a los Octavos de Final, tal y como lo lograron en 2014, hasta ahora, la mejor experiencia que ha tenido el equipo y sus integrantes.

Dice que la gente del Centro de Jiutepec se ha ido integrando poco a poco con el equipo, y pide a toda la afición hacerse presente en el juego del sábado para disfrutar de esta fiesta.

Por último, “Gato” Alanís agradeció a todos los personajes que han apoyado al equipo moral y económicamente en esta aventura, que es la Copa Morelos Tecate. i

POR: DDM STAFF