compartir en:

Puebla.- Guadalajara está enrachado y sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 3-0 a Puebla, en duelo de equipos involucrados en problemas de descenso, disputado en el marco de la fecha 13 del Torneo.
Corría apenas el minuto cuatro cuando Cisneros se animó con disparo de larga distancia que tomó adelantado al arquero local quien realizó su lance sólo para adornar la jugada, pues el tiro era imparable y significó el 1-0.
El complemento también se pintó de rojiblanco, sin que el local pudiera hacer algo por frenar el ímpetu del rival. Fue en el minuto 67 que el cuadro tapatío logró ampliar la ventaja a 2-0 con el tanto de Ángel Zaldívar, quien concluyó de buena manera un acarreo de pelota de Isaac Brizuela.
En una de sus tantas llegadas al arco rival, Chivas tuvo a favor un penal, en el minuto 78, por mano dentro del área de Patricio Araujo quien se llevó la roja. Javier López se encargó de cobrar, pero Villaseñor adivinó y detuvo el envío del jugador de Chivas.
Cuando parecía que esta situación motivaría a los pupilos Pablo Marini, llegó el 3-0 a favor del “Rebaño Sagrado” por conducto de Omar Bravo.