Una pequeña aldea sudafricana de Lady Frere, presencio un verdadero hecho sin precedentes pues una oveja dio a luz una cría muerta con una terrible malformación en su aspecto, la cual los ancianos describieron como mitad humana, mitad bestia.

Algunos de los pobladores la han catalogado como un envió del diablo, “los mayores aseguran que fue enviado por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja. Mucha gente tiene miedo y pide que su cuerpo sea quemado”.

Este nacimiento ha comenzado a dar la vuelta al mundo, pues el animal creció de tal manera que se tuvieron que enviar expertos de la zona para analizar este curioso caso, ante el pánico de la población de casi 4 mil habitantes.

El jefe de servicios veterinarios determinó que “las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas. Pero no tiene nada de humano. El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley. Es el resultado de esa infección viral y nada más”.

De acuerdo con el especialista, la oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...