Calcuta.- La Selección Nacional de México buscará iniciar con el pie derecho la Copa del Mundo sub 17 India 2017 cuando se vea las caras con su similar de Irak, en partido de la fecha un del Grupo F.

El cuadro de la Concacaf llega a esta competencia como un verdadero protagonista, un serio aspirante al título luego que en las últimas tres ediciones presume un título, un subcampeonato y un cuarto lugar, lo cual necesita confirmar en la cancha.

De la mano del técnico Mario Arteaga, el “Tri” tiene jugadores con experiencia pese a su corta edad como Diego Lainez, Jairo Torres y Daniel López entre otros, los cuales ya saben lo que es jugar en Primera División.

Pese a todos estos aspectos que parecen favorecer al cuadro mexicano, habrá que ver cómo llega el equipo a este duelo, luego que el cierre de su preparación no fue el mejor en cuanto a resultados.

Enfrente estará un equipo que en teoría es inferior, sin embargo, el cuadro de Irak llega con la etiqueta de campeón de Asia, lo cual sin duda lo obliga a tomarlo muy en serio.