Cuautla.- La Unidad Deportiva de Cuautla abre sus puertas para vivir el primer capítulo de la Final de la Copa Morelos Tecate 2017, en la que el Colonia Zapata de Cuautla y Panthers Tlayacapan se medirán.
La cita será a las 17 horas y a la que se espera una gran asistencia por parte de ambas aficiones, quienes han dejado en claro que apoyarán con todo a se equipo en la recta final por la conquista del Chinelo de Bronce.
Por una parte estará el Colonia Zapata de Cuautla, actual campeón del torneo y quien no tuvo su mejor temporada, sin embargo la calidad de su plantilla le dio para meterse hasta la gran Final, aunque ahora el reto será mayor, pues su gente quiere verlos como bicampeones.
Los de la heroica tuvieron una complicada fase de Semifinales, ante Tlahuicas Tlaquiltenango, serie que se tuvo que definir desde los once pasos y después de que Cuautla, de visita, se trajera el triunfo en la ida.
Para la vuelta dependieron de su portero para conseguir su boleto a la Final, pero con mucho que trabajar para no volver a sufrir un revés como en ‘Semis’.
En contraste, Panthers llega a su primera final de Copa Morelos Tecate al sacar un complicado empate en el juego de ida en su casa, pero aún más la vuelta ante Damair Tlaltizapán, quienes tuvieron la ventaja la mayor parte del encuentro. Pero, los de Tlayacapan sacaron la garra, algo que los caracterizó durante todo el torneo y que los metió hasta la final por el Chinelo.
Todo está puesto para que se vivan los primeros noventa minutos, conociendo al monarca de esta edición 27 el próximo fin de semana, aunque es de recalcar que el juego de ida puede ser decisivo en la conquista por el Chinelo de Bronce.

Checa el dato
Las taquillas de la Unidad
Deportiva de Cuautla estarán abiertas desde las 13 horas de este día, para que la gente pueda anticipar su entrada a la Gran Final de la Copa Morelos Tecate 2017.

Col. Zapata de Cuautla VS  Panthers de Tlayacapan

11 juegos son los que han disputado los dos equipos en el certamen.

9 triunfos suma el Zapata de Cuautla en la presente Copa Morelos.

47 goles
ha marcado el equipo de Cuautla en esta edición.

1 Chinelo
tiene el Colonia Zapata
de Cuautla en sus vitrinas.

27 edición
es la que se está jugando en
la Copa Morelos Tecate 2017.

8 victorias
registra Panthers en esta edición 27 del certamen.

26 tantos
suma el equipo de Tlayacapan en todos sus encuentros.

1 Final
es la que ha logrado disputar
el conjunto de los Panthers.

17 horas
iniciará el encuentro de ida de la Copa Morelos Tecate 2017.

Checa el dato
Cuautla busca su segundo Chinelo de Bronce, mientras que Tlayacapan quiere llevar el primero a sus vitrinas.

Todos lo quieren!
El Chinelo de Bronce se entregará al equipo campeón de la Copa Morelos Tecate 2017. Trofeo que todos quieren ganar pues los acredita como el mejor equipo de futbol a nivel amateur de todo el país.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...