Xochitepec.- Tras el empate a tres goles ante Alebrijes, Zacatepec ya no pude permitirse el lujo de dejar ir puntos en el Ascenso MX, por ello deben pegarle de visita sí o sí a Murciélagos, en la Jornada 12.
Luego de que se les fuera el triunfo ante los oaxaqueños, en la fecha anterior, el mediocampista Cañero, Arturo Alvarado, confesó que dejaron ir una oportunidad importante para meterse a la pelea de la Fiesta Grande. También sabe que deben ir con todo para doblegar a la escuadra de Los Mochis.
“Lo importante era ganar el partido. El primer tiempo tuvimos para irnos con un marcador abultado, luego nos empatan y  en el segundo tiempo pudo haber sido para cualquiera de los dos. Todavía tenemos oportunidad de poder clasificar y vamos a pelear hasta el final.
“Ante Murciélagos necesitamos esos tres puntos para seguir teniendo vida en el torneo y es por lo que iremos”, dijo el futbolista.
Arturo anotó el tanto del empate, de penal, ante los Alebrijes. Dice sentirse bien físicamente y para jugar el tiempo que Carlos Gutiérrez considere necesario.
Él sabe que mientras haya esperanza y tengan posibilidades matemáticas de avanzar deben dar todo en la cancha para pasar. 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...