compartir en:

Tepic.- Con miras en lograr su calificación a la Copa MX del próximo torneo, el cuadro del Zacatepec Sigo XXI visitará hoy al Coras FC dentro de la Jornada 14 del Ascenso MX, en punto de las 21:30 horas.
Si bien los morelenses ya no tienen posibilidades de la Liguilla en este Clausura 2016 se plantarán, en la Arena Cora de Tepic, con la mentalidad de hacer la maldad a los locales, así como de rescatar el honor del club.
“Zaca” viene de caer por 1-0 ante Correcaminos en el ‘Coruco’ Díaz y está enojado por cómo se le han dado las cosas en el torneo.
El ir ganando y no mantener los resultados o que les ganen al final es algo que ya no aguantan, por lo que hoy tratarán de vencer a Coras, que también vienen heridos tras caer 1-0 ante Alebrijes.
Los nayaritas están en la décima posición con 16 unidades y aún aspiran a Liguilla, por lo que irán a conseguir la victoria de la mano del delantero morelense Gabriel Velasco, ya que una derrota los pondría lejos de la ‘Fiesta Grande’ del Ascenso. 

‘Se juegan  el orgullo’
Para Carlos ‘Cheas’ Hurtado buscar cerrar de la mejor manera el torneo en el Ascenso MX es cosa meramente de orgullo, ya que no se calificó, pero aún se pueden ganar estos dos últimos juegos.
Previo a enfrentar hoy a Coras, el tlahuica se sinceró y aceptó haber fallado en el Clausura 2016 al no lograr ir a la ‘Fiesta Grande’.
“La realidad es que hemos dejado de hacer cosas y hemos provocado no calificar, es difícil porque teníamos muchas expectativas y no las hemos podido cumplir.
“Hemos fallado, es la realidad y no tenemos excusa, ahora nos quedan dos juegos y debemos terminar luchando con la cara en alto, es por el orgullo”, dijo el ex jugador de los Rayos del Necaxa.
Por Marco Avelino

Por Marco Avelino