Cuernavaca.- Con la sencillez y humildad que lo caracteriza, el silbante morelense se reunió con ex árbitros profesionales de la talla de Arturo Brizio Carter, de quienes escuchó sus mejores consejos previo a su participación en los Juegos Olímpicos 2016.
El nazareno partirá en los próximos días a la justa veraniega, por lo que ayer silbantes de varias generaciones se reunieron con él para degustar unos alimentos y compartir experiencias.
Los consejos de él (Arturo Brizio): siempre la misma bara, la misma línea de rectitud y siempre tener la ideología de ir hacia el frente, de ver a todo mundo a los ojos con todo respeto.
“Toda la vida estaré agradecido de escuchar los consejos de Arturo Brizio”, dijo César Ramos.
Sobre su participación en Río 2016, el morelense manifestó el sentir de esta experiencia.
“Es una bendición y una satisfacción enorme, algo para contarle a tus nietos, es un logro ser tomado en cuenta por la gente de FIFA hacia un servidor, y bueno ahora está la asignación hay que ir adelante, hacerlo de la mejor manera, yo estoy preparado a conciencia con mi equipo de trabajo que escogí”, 
reconoció.
También, Ramos Palazuelos aseguró no intimidarse por el escenario de unos Juegos Olímpicos.
“Cualquier partido merece la misma responsabilidad y lo preparas de esa manera; toda cuestión ajena no tiene por qué influirte”, aseguró César Ramos.
 Finalmente, el “Culichi” aseguró que “entrenas la presión mental, no para que no te afecte, sino para que te enfoques en 
tu trabajo”.

Por: Diego Garcia cruz
[email protected]