México.- Los morelenses Alejandro Castro y Santiago Palacios aparecen en la lista de jugadores transferibles de los Pumas de la UNAM, que cuenta con los casos ya conocidos del portero Alejandro Palacios y el defensa paraguayo Darío Verón, además de que Javier Cortés se unió a esta lista.
Desde hace semanas se dio a conocer la partida de dos baluartes como Alejandro “Pikolín” Palacios y Darío Verón, sin embargo, el director técnico Juan Francisco Palencia amplió la lista de elementos que no entran en sus planes para el Apertura 2017.
En ese listado figura Javier Cortés a pesar de que fue uno de los titulares indiscutibles en los pasados dos torneos, en los que Pumas han sido dirigido por Paco.
Después de estar nueve años en el Club Universidad Nacional, el canterano auriazul al parecer vivirá otra experiencia en México.
Otro jugador que está transferible es el español Abraham González, además de Alejandro Castro y Marcelo “Chelo” Alatorrre completan la nómina que no seguirá en Pumas, el primero poco a poco perdió espacio con Palencia, aunque llegó a ser ocupado a causa de las lesiones, mientras que Santiago Palacios apenas jugó 96 minutos y anotó un gol en la temporada.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...