compartir en:

Tlayacapan.- No hubo diferencia entre Panthers Tlayacapan y Damair Tlatizapán, en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016, al empatar a cero goles en la cancha de Tlayacapan Centro.
Ambas escuadras se brindaron en uno de los mejores partidos de la reciente edición del mejor torneo amateur de México, dejando satisfechos a los casi mil 500 personas que se dieron cita al cotejo.
El cuadro felino salió a plantearle el encuentro a uno de los favoritos para llevarse el Chileno, teniendo la oportunidad de llevarse la victoria en el primer tiempo, sin embargo, Damair no dejó espacios en defensa.
En la segunda mitad la visita reacomodó su once y adelantó filas, pudiendo meter el gol del triunfo en este primer capítulo.
Rafael Alamo, portero de Damair y Miguel Estrada, cancerbero de Panthers, fueron figuras al contener los embates del rival, manteniendo su marco en cero.
La vuelta se anticipa cerrada y con la promesa de volver a ser un partidazo, debido a que no tendrán “mañana” para obtener su pase a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016. 
Por Carlos López