Cuando el Tamagotchi original apareció a finales de 1996, fue un éxito instantáneo, y su popularidad duró hasta los primeros años del 2000s. Hemos comprado más de 76 millones de ellos, y ahora tenemos la oportunidad de cuidarlos/descuidarlos de nuevo.

Bandai Namco decidió que el mundo estaba listo para Tamagotchi nuevamente en su forma clásica para celebrar el 20 aniversario. Según, los nuevos son muy similares a los originales en la medida en que utilizan una pantalla en blanco y negro, ofrecen seis personajes, y vienen en un llavero. 

Tamagotchi nunca se fue realmente. La versión original y las iteraciones de los dispositivos ocurrieron entre 1996 y 1998, y desde 2004 en adelante hemos visto varias versiones Tamagotchi Connection, todos los cuales añaden características adicionales o diferentes. En 2017 Tamagotchi toma las cosas de vuelta a lo básico.

Por ahora, el nuevo Tamagotchi es exclusivo de Japón. Cuestan 2,000 yenes cada uno, que es alrededor de 8 dólares. Amazon Japón los está vendiendo, así que es posible importar, pero habrá cargos adicionales adjuntos.

Probablemente valga la pena esperar para ver si Bandai Namco decide ampliar el lanzamiento antes de decidir comprar. Y seamos realistas, la mayoría de nosotros probablemente estamos recordando a Tamagotchi a través de gafas rosas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...