compartir en:

Xochitepec.- En uno de esos juegos denominados de 6 puntos, el Zacatepec Siglo XXI visitará hoy en punto de las 12:00 horas a los Leones Negros, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Ascenso.

Tanto Cañeros (11 generales) como los de las UDG (novenos en la tabla) llevan 9 unidades en el certamen, por lo que una victoria hoy apuntaría a cualquiera de los dos cuadros hacia la lucha por la Liguilla.

Ambos conjuntos llegan motivados al encuentro, ya que mientras Leones venció de visita 2-0 a Correcaminos, Zacatepec goleó 4-2 al Tapachula en el ‘Coruco Díaz.

Respecto al duelo, Jesús Lara, quien convirtiera doblete ante los Cafetaleros, comentó que el cuadro debe ser muy inteligente y no salir tan desbocado para conseguir los tres puntos. Asimismo, aprovechar las oportunidades arriba.

“Si sacamos un buen resultado en Guadalajara entonces así empezaremos a pensar más en grande. Debemos hacer bien el partido del domingo y esperar con Dios que se nos den las cosas

“Ellos también van a querer ganar, igual que nosotros, va a ser un partido de mucha inteligencia, debemos no desbordarnos y pararnos bien defensivamente y la que tengamos al ataque tratarla de meter”, dijo el ‘Mini’.

Por: Marco Avelino
[email protected]