Cuernavaca.- Sentirse arropada por su gente de la Estación es lo que espera Yolotzi Abarca Tovar para la Final de la Copa Morelos Femenil 2016, ante las Terrieres. 

La defensora de Leonas Morelos se siente agradecida de ser originaria y crecer en un barrio muy futbolero, esperando el apoyo de su afición el sábado. 

“Los partidos se ponen muy interesantes (en la Estación); aquí nací, y prácticamente afuera de mi casa está la cancha, me quedó a la mano el futbol. 

“Siempre el apoyo es indispensable en la cancha y les agradecemos a la gente y esperamos verlos ahí”, mencionó la estudiante en Educación Física por la UAEM.

La futbolista de 19 años de edad sabe de la intensidad futbolera que se vive en los Patios de la Estación, por lo que estar en la Final y llevarle el título será el doble de felicidad. 

“Por lo que he visto en la Copa Morelos de hombres es un barrio muy futbolero (la Estación), en todos lados, por las tardes puedes ver a niños jugando y creo que así seguirá. 

“Ahorita me siento muy contenta de que ya estamos en la Final, creo que todas mis compañeras nos lo merecemos porque a lo largo del año hemos trabajado”, mencionó. 

Yolo, quien empezó a los seis años a jugar futbol, regresará al inmueble en el que hizo su debut: el estadio Miravbal 

“La primera vez que jugué un partido oficial de futbol fue en el Miraval y estaba muy nerviosa, no sabía ni que iba a hacer, pero me metí a entrenar y de ahí me fue surgiendo el gusto por el futbol”, comentó. 

Por último, la jugadora de Leonas Morelos, quien juega como lateral derecha o defensa central, comentó que cuenta con el respaldo de su familia, ya que todos son amantes del futbol por lo que la apoyarán.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...