Nyon.- El camino rumbo a Milán para los ocho mejores de Europa quedó definido ayer, luego de llevarse a cabo el sorteo para definir las llaves de los Cuartos de Final de la Champions League.
Benfica, con el mexicanoRaúl Jiménez y que vienen de superar al Zenit ruso, se verán las caras contra el vigente monarca del futbol alemán, el cual consiguió un cupo en esta instancia tras un sufrido desenlace en tiempo extra frente a Juventus, subcampeón en la pasada edición de Champions.
El primer capítulo se celebrará el 5 de abril en el Allianz Arena y para el 13 de ese mismo mes, los “encarnados” recibirán la vuelta en el estadio Da Luz; el historial entre ambos clubes está 4-2-0 en favor de los “bávaros” y éste será su primer choque desde 1995.
Mientras que la eliminatoria que robará miradas tendrá como protagonistas a dos escuadras españolas, Barcelona, ganador de la última “Orejona”, y Atlético de Madrid.
Este emparejamiento se disputará en los mismos días que el duelo entre portugueses y alemanes, la ida la albergará el Camp Nou y el segundo cotejo se efectuará en el Vicente Calderón, donde por tercera temporada seguida, los “colchoneros” se medirán a un conjunto español en esta misma ronda.
Otro cruce que “sacará chispas” será entre Paris Saint Germain, recientemente coronado en la Ligue 1, y Manchester City; el primer combate está programado para el 6 de abril, en el Parc des Princes, en tanto que el segundo tendrá lugar en el Etihad Stadium, el día 12.
Por su parte, en una serie inédita, Real Madrid peleará por su pase a semifinales ante Wolfsburgo; primero en la Wolfsburg Arena (6 de abril) y la vuelta en el Santiago Bernabéu (12 de abril).
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...